Baby Shower Ideas

Baby Shower Ideas

Sencillas formas de cautivar a todos con la decoración de tu Baby Shower. 

 

 

No hay mamá que hoy en día no quiera celebrar su Baby Shower. Es una excelente oportunidad, no solo para homenajear al futuro integrante de la familia, sino también para compartir un rato agradable entre amigas y familiares. 

 

Por eso, querida mamá, yo te quiero ayudar, brindándote unas ideas exquisitamente creativas para que te luzcas frente a todos tus seres queridos. 

 

Baby Shower - Ideas Únicas Y Sorprendentes

 

  • Cocteles en teteros. 

Servir tus cocteles preferidos en teteros es una opción creativa y sencilla. Debes introducir el trago de tu preferencia en un tetero, pero en lugar de la tetina vas a colocar un pitillo. De color rosa, en caso de que tu bebé sea niña y de color azul en caso de que sea varón. 

 

  • Hielos con bebés

Compra pequeños bebés de plástico y colócalos en los moldes para hielos, así al momento de servir las bebidas, tus invitados quedarán sorprendidos con tan ingeniosa idea.

 

  • Fotos de tus invitados

Antes del evento, encárgate de recopilar fotos de todos tus invitados de cuando eran bebés, el día de la celebración colócalas expuestas en un corcho donde todos puedan verlas. La idea es adivinar quién es quién. Es divertido y a la vez añade un toque Vintage, atractivo al estilo de la decoración.

 

  • Recuerdo de firmas

Sobre una mesa, coloca un monito de bebé blanco, junto con marcadores de colores. Así todos los invitados podrán firmar y dejar dedicatorias en la ropita, que al nacer tu bebé se la podrás poner. Luego lo puedes guardar como un lindo recuerdo. 

 

  • Centros de mesa

Dentro de un florero de vidrio, coloca piedras y algunas ramas blancas largas. De las ramas, con mini ganchitos de madera, cuelga medias de bebés, de los colores del sexo del tuyo. Es un detalle simple, pero muy tierno y diferente para añadir estilo a las mesas de tu celebración. 

 

Celebra este día a lo grande y pon en práctica las Baby Shower ideas creativas que te presenté. Ya verás como el estilo de tu decoración será una completa sensación. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.