¿Cómo Hacer Un Baby Shower?

¿Cómo Hacer Un Baby Shower?

Elementos para planificar de forma ideal un Baby Shower. 

El Baby Shower es una reunión, en la mayoría de los casos organizada por un familiar o una amiga de la futura mamá, para celebrar que ya está cerca la llegada de su futuro bebé.

Organizar un Baby Shower, es algo que te llevará tiempo, por eso es recomendable organizarse entre varias para hacer más fácil el trabajo. 

Igualmente es una reunión que requiere de un presupuesto, donde puede colaborar el futuro papá y las invitadas a la reunión. 

Detalles Importante Al Momento De Organizar El Baby Shower

Lo primero que debes hacer es fijar la fecha, es recomendable realizarlo a más tardar los 8 meses de embarazo, recuerda que las últimas semanas son las más difíciles para las futuras madres.

Una vez elegida la fecha debes realizar la lista de invitados, si el baby shower no es sorpresa puedes consultar con la futura mamá.

Es costumbre para esta reunión llevar un regalo, puedes elaborar una pequeña lista de las cosas que están necesitando para la llegada del bebé. 

La decoración del baby shower, en la mayoría de los casos, está basada en detalles relacionados con el bebé. Una manera muy original de decorar es armar teteros y chupones con globos.

Otro detalle muy lindo es decorar una mecedora con globos, cintas, cojines, entre otros. Ella servirá para que la futura mamá se siente cuando necesite descansar y al momento de recibir los regalos.

Ya decorado el salón todo está listo para recibir a los invitados, pero antes debes planificar las actividades a realizar para animar la reunión. Recuerda demostrar tu imaginación con juegos que diviertan a los invitados y hagan pasar un tiempo inolvidable. 

No pueden faltar los aperitivos para compartir, y culminará la reunión con la entrega de los regalos para el futuro bebé.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.