Ideas Baby Shower

Ideas Baby Shower

Proyectos fáciles y prácticos que te harán lograr la mejor decoración. 

 

Celebrar la pronta llegada del futuro bebé es una costumbre que ha ido cogiendo fuerza con el pasar del tiempo. Hoy en día las mamás procuran coordinar hasta el más mínimo detalle para que esta celebración sea la mejor. 

 

La decoración de cualquier evento es fundamental, por lo que adornar correctamente tu Baby Shower es la pieza clave para lograr una fiesta inigualable e inolvidable. 

 

Te invito a que continúes leyendo para que conozcas unas ideas decorativas que te pueden ayudar a potenciar tu Baby Shower. 

 

3 fáciles y sorprendentes Ideas Baby Shower

 

  • Deseos para el bebé & Consejos para la mamá

Esta idea no solo es decorativa, sino que también es funcional, por tanto no debe faltar. 

 

Para lograrla necesitas un marco viejo, aproximadamente de 1x1 mts. Colocar de un extremo del marco a otro, 6 filas de cordón natural con unos mini ganchitos sujetos a él. 

 

Al lado del marco debes colocar marcadores con cartulinas en cuadrados pequeños, para que cada quien pueda escribir y colgar su deseo o consejo. 

 

Arriba del marco debes ubicar un cartel que diga “Deseos para el bebé & Consejos para la mamá”.

 

  • Velas y tetinas como centros de mesa

Una idea original y fácil de lograr es poner en el centro de las mesas velas en tetinas. Para esto necesitas comprar las velas pequeñitas que son eléctricas, es decir de luz artificial, y por supuesto unas tetinas de tetero. 

 

Tienes que incorporar la vela a la tetina y adherirla. Luego en el centro de la mesa coloca una bandeja alargada y exhibe 5 velitas tetinas. Todo el mundo quedará encantado con esta idea tan alusiva a la festividad. 

 

  • Mural Mapamundi

La última idea que te traigo también es asequible y sencilla. Tienes que mandar a imprimir un mapa del mundo en tamaño extra grande y dicho mapa debes colocarlo en una pared vacía del espacio donde se llevará a cabo la celebración. 

 

Sobre el mapa, con letras de tu preferencia debes escribir lo siguiente: “El Mundo Espera Tu Llegada”. 

 

 

Estas Ideas Baby Shower son prácticas y realmente muy fáciles de alcanzar. Espero te sirvan de inspiración y consigas hacer la mejor decoración. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.