La Cigüeña está por llegar, es hora de celebrar el Baby Shower

La Cigüeña está por llegar, es hora de celebrar el Baby Shower

Planificar un Baby Shower no es solo cosa de decoración, sino también de diversión. 

Esta tradicional costumbre, alude a la fiesta de lluvia de regalos para la casi mamá. 

Si eres la afortunada embarazada y quieres celebrar este día, compartiendo y realizando divertidos juegos con tus invitados, debes continuar leyendo.

Juegos de Baby Shower

  • ¿Mamá o Papá?

Para este juego debes dar a cada uno de tus invitados, dos paletas de madera, una que tenga una boca roja (mamá) y otra paleta con unos bigotes (papá). 

La idea es hacer preguntas a tus invitados para ver quien sabe más sobre los futuros padres. Cada vez que tu hagas una pregunta, por ejemplo. ¿Quién tiene una mancha de nacimiento en la pierna derecha?, los invitados deben levantar la paleta que consideren apropiada.

Luego tu debes levantar la tuya para dar la respuesta correcta, quien responda acertadamente más cantidad de preguntas, es el ganador del juego. 

  • Comida de bebé

Este juego consiste en formar equipos de 6 personas. Debes tener 6 recipientes enumerados con diversos tipos de comida para bebé, puede ser compota, papilla, sopa, lo que se te ocurra. 

La idea es que cada integrante del equipo pruebe un alimento y logré adivinar su contenido. El equipo que consiga más aciertos será el ganador. 

  • El precio correcto

Debes darle a cada uno de tus invitados una hoja donde aparezcan diferentes objetos necesarios para un bebé. Por ejemplo, cuna, pañalera, tetero, etc. Al lado de cada objeto debe haber una línea donde el participante debe colocar el precio que considere que vale cada cosa.

Gana la persona que se aproxime más a los precios verdaderos y tenga mayor objetos con precios acordes. 

Un Baby Shower es una tradición que no puede desaparecer, no dejes de celebrar el tuyo y divierte a tus invitados con las opciones de juegos que te he mencionado. ¡Felicidades futura mamá, la cigüeña está cerca!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.