Arreglos para Bodas

Arreglos para Bodas

Sugerencias para una novia del mar. 

Los arreglos para bodas abarcan cualquier elemento decorativo que se conjugue con el estilo de la decoración del día de la ceremonia. 

Pueden ser arreglos florales, de luces, con velas, objetos temáticos, esculturas de hielo, entre otros. La gama de opciones es prácticamente infinita, por lo que tu, la novia, eres la encargada de elegir el que más se adapte a tus gustos e intereses. 

Hoy mis sugerencias van dedicadas a ti novia del mar. Quiero proponerte tres arreglos originales que harán que tu boda se distinga de cualquier otra. 

Arreglos Para Bodas Playeras

  • Cubiertos en forma de palmeras

En la mesa de la comida, una manera de cautivar y dar de que hablar a tus invitados, es agrupar los cubiertos formando palmeras. 

Los cuchillos serán el tronco de las palmeras, las hojas serán hechas con los tenedores en filas inclinadas, todos con los extremos de las puntas en el mismo sentido, y por último, los cocos serán las pequeñas cucharillas de postre volteadas y sin que se vean los extremos. 

Es un arreglo sencillo, pero sin duda captara la atención de todos. 

  • Estrellas de mar en las sillas

Las sillas de las ceremonias, tradicionalmente son decoradas con flores, pero en la playa te recomiendo optar por estrellas de mar. 

Lo único que debes hacer es coger un ramillete de palmas cecas, doblarlas y colocar una estrella de mar. Ese arreglo lo encajas en uno de los lados de la cabecera de la silla y listo. 

Mi recomendación es que hagas esto únicamente en las sillas que forman el pasillo por donde pasarás tu, la afortunada novia.

  • Corales en la mesa

Para los centros de mesa, aprovechando la temática playera, te recomiendo realizar arreglos a base de corales y conchas de mar. 

Puedes elegir algún recipiente de vidrio, añadir arena y luego colocar las conchas, piedras y corales. Es un arreglo muy sencillo, pero no deja de ser creativo y elegante para una ceremonia playera.

Espero que estos arreglos te sirvan de inspiración para tu gran día en la playa. Los arreglos para bodas son un elemento fundamental de la decoración, ¡atrévete a innovar!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.