Bodas De Oro

Bodas De Oro

50 años de matrimonio ameritan la celebración de las prestigiosas Bodas de Oro.

 

Si eres uno de los afortunados en cumplir cinco décadas de casado, no puedes permitir que la celebración pase desapercibida. 

Tanto si eres tu el dichoso o la dichosa cónyuge, como si eres el hijo de los privilegiados, mi objetivo es ayudarte a llevar a cabo esta celebración sin que se te escape ningún detalle. 

Elementos fundamentales para celebrar un aniversario de Bodas de Oro

  • Lista de invitados. Únicamente debes invitar a los familiares y amigos más allegados. Recuerda que no es la celebración del casamiento, este debe ser un evento conmemorativo y más íntimo, que en mi opinión no debería exceder los 30 invitados.
  • Lugar y Comida. Si dispones de una casa con jardín, ésta puede ser una excelente locación, solamente debes implementar pequeños detalles de decoración y un buen servicio de catering.

En caso de que no cuentes con dicho espacio, la mejor opción es hacer una reservación en un restaurante que sirva la comida preferida de los cónyuges. Es una idea cómoda y práctica, perfecta para este tipo de celebración. 

  • Música. Bien sea en una casa, salón de fiesta o restaurante, la música es un elemento clave en cualquier celebración. Basado en los gustos de la pareja, se puede elegir para el restaurante un cantante en vivo o un violinista. Al hacerlo en un salón de bodas o alguna casa, las opciones pueden ir desde una banda musical u orquesta, hasta un DJ.
  • Fotografía. Es importante siempre conservar recuerdos de los momentos más significativos de nuestras vidas. Si puedes contratar un fotógrafo profesional, no dejes de hacerlo. 
  • Ceremonia. Momento para renovar los votos, no es una ceremonia como tal, es simplemente un discurso por parte de algún ser querido o incluso la pareja, donde se rinde homenaje a los 50 años de matrimonio. 

 

Estos 5 elementos son de gran ayuda para llevar a cabo la celebración de las Bodas de Oro, espero te sirvan y puedan ayudarte a preparar tan importante acontecimiento. ¡Feliz Aniversario!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.