¡Un cuarto de siglo casados! Es momento de celebrar Bodas de Plata

¡Un cuarto de siglo casados! Es momento de celebrar Bodas de Plata

Sugerencias prácticas para la organización de las Bodas de Plata. 

Permanecer juntos por 25 años es un hecho digno de admiración, por lo tanto la celebración de este importante aniversario debe estar a la altura de tan significativo logro. 

Planificar las Bodas de Plata

Tradicionalmente la celebración de este gran evento es llevada a cabo por los hijos de la pareja o por familiares cercanos. 

Si tu eres quien se está haciendo cargo de los preparativos, te voy a ayudar con sugerencias prácticas para la organización de las Bodas de Plata. 

Lo primero es realizar la lista de invitados, mi recomendación es que sea un evento íntimo que no exceda de los 40 convidados, sin embargo esto dependerá también de tu presupuesto. 

Debes enviar invitaciones físicas o virtuales, para especificar el lugar, la hora y la vestimenta de la celebración. 

Mi consejo es que la locación de este evento sea un restaurante, la logística será más sencilla si haces uso de este espacio. Puedes solicitar al chef que realice un menú especial para los invitados, en el cual sobresalgan ingredientes y platos preferidos de los homenajeados.

También, puedes pedir al barman que prepare cocteles acorde al motivo de celebración y con un distintivo decorativo alusivo al romántico acontecimiento. 

Puedes mandar a hacer una llamativa torta con un gran número 25 en la parte superior para que al finalizar la comida, todos conmemoren las Bodas de Plata con un sabroso postre.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, puedes solicitar al encargado pertinente que coloque la canción del primer baile de los novios, es decir, del primer baile de su casamiento 25 años atrás.  

El matrimonio es para toda la vida y las bodas de plata son una demostración de que hay cónyuges que van por el camino del “hasta que la muerte nos separe”. Así que no dejes de tomar en consideración las sugerencias para planificar una gran celebración.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.