Centros de Mesa para Bodas

Centros de Mesa para Bodas

Adornos centrales poco convencionales. 

Los centros de mesa son un ícono imprescindible en la decoración de bodas. 

La mayoría de ellos tienen como elemento destacado, las flores. Sin embargo, hay centros de mesa modernos y diferentes que no requieres flores. Es justamente de esos centros de mesa de los que te quiero hablar hoy. 

Si te consideras una novia poco convencional, que te preocupas por salir de lo tradicional, hay centros de mesa para bodas que pueden encajar perfectamente con tu estilo. 

3 Estilos diferentes e impactantes de Centros de Mesa para Bodas

  • Árboles

La tendencia de colocar pequeños arboles en las mesas es muy actual y luce estupenda.

La idea es colocar en un recipiente cuadrado, preferiblemente negro o blanco, para conservar la elegancia; unas ramas largas que den la apariencia de un árbol. 

Las ramas también deben estar pintadas de negro o blanco. De dichas ramas debes colgar piedras estilo “Swarovski”, las cuales deben ser transparentes para proyectar mayor cantidad de luz y hacer brillar el lugar.

También puedes añadir pequeños portavelas para agregar un toque de iluminación natural al centro de la mesa. No recargues mucho las ramas, recuerda que el estilo moderno se basa en que “menos es más”.

  • Velas flotantes

En un recipiente cuadrado, aproximadamente de 10 cm, coloca pequeñas piedras del color que mejor se ajuste al resto de tu decoración. 

Luego sobre las piedras ubica una especie de pecera de cristal ovalada con agua y sitúa la cantidad de velas flotantes que consideres apropiada. Las velas son románticas y le darán ese distintivo toque a tus mesas.

  • Flores de papel

Existen elegantes arreglos con flores de papel que pueden combinar perfecto con tu decoración. Escoge los colores apropiados para las flores y sobre un recipiente largo, que abarque prácticamente toda la mesa, ubica las flores de papel, el borde del recipiente ilumínalo con pequeñas luces blancas. 

Te aseguro que si empleas alguno de los 3 estilos de centros de mesa para bodas, tus invitados quedaran fascinados hasta el punto de querer llevárselos a casa. Sorprende a todos con tu diferente y cautivadora decoración.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.