Ideas Originales para Bodas

Ideas Originales para Bodas

Elementos decorativos para incluir en tu gran día. 

Si quieres salir de lo convencional y te interesa conocer algunas ideas para alcanzar tu objetivo, te invito a que sigas leyendo para aprender más al respecto. 

3 Ideas Originales para Bodas

  • Tienda para fotos

Dedica un espacio de tu locación para ubicar una tienda de acampar, pero no cualquier tienda. Ésta debe estar decorada de los artículos que mejor describan a los novios, es decir, objetos que sean del agrado de ambos, así como también sus iniciales o nombres. 

La idea es que los invitados puedan entrar en dicha tienda y tomarse todas las fotos que quieran, con un fondo emblemático y alusivo a la celebración. 

Recuerda especificar a tus invitados un “hashtag” para las fotografías que suban a las redes sociales, de esta forma podrás ver todas y cada una de ellas una vez finalizado el evento. 

  • Carteles de Señalización

Esta idea se adapta mejor a las bodas que son en espacios al aire libre, sin embargo puede ajustarse perfectamente a salones de fiesta. 

Lo que debes hacer es crear carteles de señalización de manera que los invitados puedan saber hacia que lado se ubica cada área de la celebración. 

Por ejemplo, en los carteles puedes anunciar la estación de comida, los baños, el bar, la cabina fotográfica, entre otros. 

  • Vitrina de Dulces

En las bodas no puede faltar la mesa de los postres, pero esta idea es para que crees un ambiente diferente para exhibir tus dulces.

Únicamente debes ubicar unas vitrinas, en lugar de colocar una mesa, dichas vitrinas deben ser del modelo y diseño que mejor se adapte al estilo de tu decoración. 

En ellas, sobre platos, bandejas y copas, debes colocar los diversos dulces, tales como bombones, cupcakes, shots, etc. 

En definitiva, estas 3 Ideas Originales para Bodas son fáciles de poner en práctica y sin duda le darán un aire nuevo a una costumbre milenaria. Espero te animes e introduzcas estos elementos decorativos en tu gran día. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.