Juegos de Bodas

Juegos de Bodas

Los juegos de boda tienen la capacidad de romper el hielo y darle un nuevo aire a la celebración. 

Puede sonarte extraño, pero los juegos de bodas son una tendencia muy actual dentro de las celebraciones del día más esperado en la vida de una mujer. 

Hoy te quiero proponer una serie de juegos que realmente lograrán que tu boda sea inolvidable. Posiblemente siga sin encantarte la idea, pero dame la oportunidad de explicarte un poco más en que consiste esta tendencia de juegos. 

La finalidad de todo juego es el entretenimiento y la diversión, de hecho, la mayoría de las celebraciones de manera directa o indirecta, disponen de juegos. Lo que se busca con la tendencia de los juegos de bodas es incluir un espacio de distracción diferente para llamar la atención de los invitados. 

Ideas de Juegos de Bodas

  • Zapatos

Es uno de los juegos más populares en este tipo de ceremonia. Consiste en que la pareja de novios se ubica en la pista de baile, deben estar de espaldas uno contra otro. 

En cada mano deben tener, un zapato propio y un zapato de su pareja, quedando de esta forma, descalzos ambos, en la pista. Acto seguido, algún familiar o invitado, debe realizar preguntas sobre quién es superior que el otro en determinadas actividades, los novios deben alzar el zapato en respuesta. 

Así los invitados se reirán de los desacuerdos, pasando un rato muy agradable y diferente. 

 

  • Busca el tesoro

Este juego es una excelente alternativa al tradicional momento del ramo. Se trata de que tus invitados, entre parejas de solteros, sigan unas determinadas pistas que le harán llegar al tesoro. 

Tu únicamente debes darle la primera pista para que puedan comenzar a jugar, la pareja que primero consiga el tesoro, será la ganadora del contenido del cofre (tesoro). Es un juego fácil y entretenido, que sin duda les encantará a tus invitados solteros. 

 

  • I Spy

Mi preferido es este juego de espías, donde los invitados no deberían de perderse ningún momento de la boda y tienen que dejar constancia de ello. 

En cada mesa habrá una cámara desechable y una lista con los momentos que deben ser capturados por los invitados ubicados en dicha mesa, por ejemplo: besos inesperados, primer baile, caídas, etc. 

Cada vez que logren un objetivo, lo tachan de la lista y así hasta cumplir con todos. La mesa ganadora tendrá un premio especial. 

Los juegos de bodas tienen la capacidad de romper el hielo y darle un nuevo aire a la celebración. Prueba y verás que no te arrepentirás. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.