Fiestas De 15 Años Temáticas

Fiestas De 15 Años Temáticas

Tres temas que te servirán de inspiración para hacer una fiesta moderna y diferente. 

La celebración de los 15 años es una tradición que ha pasado de generación en generación y que por supuesto, ha ido evolucionando con cada descendencia. Hoy en día las adolescentes exigen cada vez más y también buscan sobresalir del resto de los 15 años clásicos, comunes y aburridos.

Por este motivo, quiero compartir contigo algunos temas diferentes y muy llamativos que sorprenderán a todos los invitados de tus 15 años. Te invito a que continúes leyendo para que te llenes de inspiración para la decoración. 

3 Ideas de Fiestas de 15 Años Temáticas

  • Hindú

Puede parecerte extraño, pero puedes lograr una conmemoración inolvidable si escoges esta temática. Puedes vestirte con un traje típico, servir la comida tradicional de esta cultura, contratar a diseñadoras para que le hagan a tus invitadas tatuajes dibujados en la piel, decorar alusivamente, etc. 

Puedes lograr que tus invitados disfruten de una noche en la India sin necesidad de coger un avión y volar por infinitas horas. ¡Anímate! No te arrepentirás. 

  • Hawaianos

Si te encanta la playa, no hay nada mejor que hacer una fiesta Hawaina. Aunque no puedas hacerla propiamente en la arena y el mar, no te preocupes, una piscina basta. Solo debes emplear la decoración apropiada con flores, piñas y muchos colores, contrata una banda que toque música típica de la región, crea una coreografía de baile de “hula hula” con tus amigas, entre otras cosas.

Las posibilidades son muy amplias, lo importante es que el ambiente haga sentir a todos tus invitados como si estuvieran en la famosa isla de Hawaii. 

  • Hollywood

Si te apasiona el séptimo arte, una decoración al estilo noche de Oscars es la alternativa perfecta para ti. Debes vestirte como toda una celebridad, así como también exigir que tus invitados cumplan un “dress code” de alta alcurnia. 

En la entrada indudablemente, no puede faltar una alfombra roja, así como también debes contratar a varios fotógrafos para que hagan el papel de “paparazzi” y tengas recuerdo de la gran noche. 

En conclusión, espero que estas ideas para fiestas de 15 años temáticas te sirvan para lograr la mejor celebración de tu cumpleaños. Sal del molde y sorprende a todos con un festejo original. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.