Cotillón Infantil, Un Detalle Excelente!!

Cotillón Infantil, Un Detalle Excelente!!

Sugerencias para que te destaques con la entrega de los más creativos cotillones infantiles.

 

Si estás organizando una fiesta de niños, el cotillón infantil es un detalle que no puedes olvidar. Generalmente, se trata de un tipo de regalillo, que la mayoría de las veces, se entrega al final de las fiestas infantiles. 

Este artículo te brindará ideas sobre los tipos de cotillones infantiles que puedes elegir para complacer y sorprender a todos los invitados al cumpleaños. 

Diferentes Tipos de Cotillón Infantil

Ten en cuenta que lo ideal es que elijas el cotillón que te combine con la temática de la fiesta. Puede ser un detalle o también se estila escoger una bolsita con varias cositas, o sea puedes incluir varias golosinas o pequeños jugueteos en cada paquete. 

Otra idea es que la bolsita puede tener el nombre del invitado, claro, siempre se aconseja hacer alguna más sin nombre, por si ocurre algún contratiempo, un invitado de última hora o algún altercado, por ejemplo.

Digo bolsita, pero puede ser alguna figura relacionada con el tema, que contenga cositas, por ejemplo, si el tema es de los personajes de Toy Story, puede ser una bota o el sombrero al revés.

  • Antifaces, escogidos con los colores que combinen con la temática, silbatos, gorros, etc.
  • Libros de colorear con personajes de la temática seleccionada.
  • Calcomanías personalizadas: impresas de acuerdo al tema de la fiesta, un dibujo hecho por el cumpleañero o el nombre de cada invitado escrito de forma creativa.
  • Los cotillones pueden ser también de golosinas: chocolates, galletitas, chambelonas, chupetes, si vas a seleccionar este tipo, elige las preferidas de tu pequeño y así será un detalle aun más acorde con la celebración. Las golosinas puedes también hacerlas artesanales, en caso de que te guste el arte de la repostería, en caso opuesto, no te preocupes, siempre puedes comprarlas.  

Los collares de dulces, son muy populares. Puedes dárselos hechos o darle una variedad de dulcecillos para que los niños armen sus propios collares. Será divertido.

  • No olvides que a toda fiesta infantil también asisten personas mayores, sería un detalle especial que ellos también recibieran un cotillón. ¿Qué les puedes incluir?, pues variedad de Chocolates, Té, Café e incluso, algún dulcecito.   

Espero que este artículo te haya dado ideas para que entregues cotillones infantiles originales o sabrosos en la fiesta de tu pequeño.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.