Decoración de Cumpleaños Infantiles

Decoración de Cumpleaños Infantiles

El presupuesto no es una barrera, tus manos te pueden ayudar a crear una gran fiesta. 

Si lo que deseas es hacer una decoración genuina y especial para el cumpleaños de los traviesos de la casa, deberás enfocarte en lo que más los divierte, aquello que siempre los entretiene y los hace reír a carcajadas, tienes que tener en cuenta a sus personajes de televisión favoritos y llenar de globos y figuras de este personaje, el espacio que hayas elegido para realizar la fiesta. 

Ellos te lo agradecerán, algunos lo harán con palabras y otros con su sonrisa, pero tú sabrás que te lo están agradeciendo.

Para la decoración de fiestas infantiles existen muchas cosas, como platos, vasos, el personaje impreso en la torta, la piñata, pero sin duda alguna, lo que ellos más disfrutan son los juegos, así que agrégale a la decoración algo con lo que ellos puedan jugar.

Una excelente opción es una piscina, los niños disfrutan mucho las piscinas, pero no solo puedes hacer una piscina de agua, sino que también puedes hacerla de pelotas, peluches, globos, almohadas, espuma o de cualquier otra cosa, solo debes elegir una opción que ellos puedan disfrutar, sin hacerse daño o lastimar a otro. 

Hazlo con tus Manos y Recicla

Cuando el presupuesto es corto pero tus habilidades para las manualidades son muchas, puedes optar por hacer tu misma, algunas de las decoraciones para la fiesta, por ejemplo: si quisieras agregar algo de flores, puedes utilizar papel periódico o cualquier otro papel reciclado para hacerlas y pintarlo para que se vean más coloridas o también puedes utilizar los rollos del papel higiénico para hacer unos hermosos centros de mesa o unos portalápices para rifar a los niños.

Otra cosa que puedes hacer es decorar una mesa de dulces, que esté ambientada en el personaje elegido para decorar la fiesta, de esta forma los pequeños tendrán una fiesta con una decoración única e inolvidable.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.