Ideas para una noche tenebrosa

Ideas para una noche tenebrosa

Cómo organizar tu fiesta de Halloween

 

¿Cumplís años el 31 de Octubre y querés organizar una fiesta súper genial con tus amigos o sos de los que siempre asiste a fiestas de halloween pero nunca organizó una?

No te quedes con las ganas, nosotros te damos algunos tips para hacerla.

 

1. Creá tu invitación

Si sos joven debés tener perfectamente claro que para las fiestas ya no se utilizan invitaciones en papel. Vivimos en un siglo donde la tecnología cumple un rol fundamental, por eso te recomendamos crear un evento a través de Facebook. 

 

¿Cómo hacerlo? Sencillo, creá un evento en Facebook con nombre original como por ejemplo Celebro Mi Funeral, sube una imagen llamativa que se relacione con el tema (un zombie, un fantasma, una bruja) para poner de portada, haz un texto corto y entendible con los datos del lugar, la hora y los requisitos para poder asistir, enviala a todos tus contactos y no te olvides de subir cada tanto videos, fotos tenebrosas o contenido multimedia que incentive a los invitados a concurrir disfrazados y con ganas de vivir una noche de terror. 

 

2. Decorá tu fiesta

 

La decoración ambiental es fundamental para hacer sentir a todos que están concurriendo a una verdadera fiesta de halloween. Para esto vas a necesitar globos naranjas y negros, telarañas, guirnaldas de fantasmas, luces tenues o velas para hacer el lugar más misterioso, nunca prendas las luces del techo, molestan y no dan ambiente de fiesta. También podés elegir alguna fruta como naranjas o calabazas y pintarle una cara tenebrosa.

 

¡No te olvides que el baño también es parte del ambiente! 

 

Con respecto a las bebidas, puedes sustituir una cubetera por la mitad de una calabaza, llenándola de hielos y bebidas.

 

3. Dales la bienvenida

 

Una vez que tengas el lugar decorado, si hay algo que a tu fiesta no le puede faltar, es el suspenso. Recibe a tus invitados con sonidos agudos como de desesperación y gritos. También puedes sorprender a tus amigos escondiendo por algún lugar de la casa juguetes como pueden ser la cabeza de un muerto, dedos ensangrentados, entre otros. Esperalos con música como la de Los Locos Adam ó Cazafantasmas, luego ¡Pum para arriba!

 

4. Comida

 

Lo que comerán tus invitados es tan importante como la decoración, si estas dos partes se hacen de forma creativa y acompaña la temática del 31, tu fiesta será un verdadero éxito.

Golosinas, panchos momificados o con forma de dedos, galletas de momia, pizzas fantasmagóricas.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.