Atractivas Ideas para Decorar una Despedida de Soltera

Atractivas Ideas para Decorar una Despedida de Soltera

Los detalles son los encargados de hacer especial cada decoración. 

Las mujeres nos sentimos atraídas por hacer de cualquier situación una ocasión especial y sabemos que la decoración es fundamental para lograr que esto ocurra. 

Por tanto, si estás interesada en conocer ideas decorativas para una despedida de soltera, te invito a que continúes leyendo, porque sin duda quedarás encantada con las opciones que te traigo el día de hoy. 

3 Increíbles Ideas para Despedida de Soltera

  • Anillo Photobooth 

Debes crear con cartulina un anillo de compromiso grande, el diámetro del mismo debe ser aproximadamente de medio metro. En la parte de abajo del aro, tienes que escribir con una tipografía legible un “hashtag” que haga mención a la novia, por ejemplo #SofíaSeCasa.

También puedes crear diferentes cartelitos con frases alusivas al evento, para que se tomen fotos divertidas con dichos anuncios. 

La idea es que entre todas se tomen fotografías divertidas y agradables que puedan compartir en las redes sociales con el “hashtag” que haga mención a la despedida de soltera. 

  • Hielos Temáticos

Debes comprar un molde de silicón para hielos, pueden ser atrevidos o más femeninos. También puedes mezclarlos, comprando algunos en forma de anillos y otros en forma del aparato reproductor masculino. La idea es que luzcan llamativos y diferentes en cada trago. 

Los detalles son los encargados de hacer especial cada decoración, aunque parezca algo sencillo, este tipo de hielos son el aderezo ideal para complementar la ornamentación. 

  • Horny Cake”

Ninguna fiesta esta completa sin la torta. Te recomiendo que mandes a hacer una bastante sexual y caliente, con la mayor cantidad de elementos posibles, para que luzca tal cual como un pene real. 

Ubica esta torta en el centro de la mesa de dulces y decora los alrededores con confeti y diferentes palabras sensuales.

Espero que estas 3 increíbles Ideas para Despedida de Soltera te hayan encantado y ayudado a expandir tu imaginación para la decoración de este gran evento. ¡Suerte!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.