Despedidas de Solteras

Despedidas de Solteras

Alternativas sencillas y dentro de presupuesto, que te ayudarán a llevar a cabo una despedida de ensueño. 

Nada mejor que una celebración doble. Si dos amigas están comprometidas y tu eres la encargada de organizar la fiesta, lo mejor que puedes hacer es combinar los estilos de ambas e invitar a las damas de honor, madrinas y familiares de cada una de ellas. Así lograras una macro despedida inolvidable. 

Para ayudarte con la decoración de esta importante conmemoración, voy a compartir contigo algunas ideas fáciles y económicas que dejarán impactadas a todas las invitadas. 

3 ideas fáciles y económicas para Despedidas de Solteras

  • Banderín de Bienvenida

Como recibimiento, debes crear un banderín o cartel, que diga lo siguiente: “De NOVIAS a ESPOSAS”. Éste debes colgarlo en la entrada de la fiesta, para que de esta forma todas las invitadas al llegar puedan presenciar a primera vista la temática de la fiesta y entrar en sintonía con dicho tema. 

  • Bar de Mimosas

Elige un espacio del lugar para crear un bar de mimosas. En la pared coloca una pizarra y con tizas, haciendo uso de una tipografía delicada, escribe: “BAR DE MIMOSAS”. 

Bajo la pizarra, ubica la mesa, preferiblemente rectangular, en la cual deberás contemplar en primer lugar una hielera para exhibir las botellas de champagne, una bandeja con las copas y botellas con jugo de naranja. Incluso puedes colocar en un recipiente naranja natural en trozos, para dar un aspecto más chic a la presentación. 

A las copas también puedes añadirles un detalle alusivo, como una calcomanía en forma de anillo o las iniciales de las novias homenajeadas. 

  • Tendedero de Ropa Íntima

Recolecta ropa Íntima de las invitadas y de las novias. Coloca un tendedero cerca de la mesa principal, donde se ubican los dulces y diferentes canapés, de esta forma el tendedero será un punto focal de la decoración.

Con gachos de ropa sujeta al tendedero las piezas de lencería y sobre cada una, coloca una fotografía de la dueña. Procura que todas las invitadas de ambas novias estén contempladas en el tendedero. 

Estas 3 ideas de decoración para una doble despedida de Solteras son fáciles, asequibles y fascinantes, dejarán a todas las invitadas encantadas. Espero te gusten y las puedas poner en práctica.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.