Ideas Creativas para Cumpleaños

Ideas Creativas para Cumpleaños

Alternativas fáciles y diferentes para celebrar tu próximo año de vida con una decoración sorprendente.

Cada año que pasa simboliza el objetivo de la vida, abarcando aprendizaje, avance, progreso, cambio, entre otras. Pienso que no debemos dejar de celebrar nunca un cumpleaños, sin importar la edad que se cumpla, es importante premiarnos por todo lo logrado y compartir con nuestros seres queridos la oportunidad de un año más de vida. 

Hoy te traigo ideas fáciles para hacer la decoración de tu cumpleaños realmente sorprendente y diferente. Continua leyendo para saber de que se trata. 

3 Diferentes Ideas Cumpleaños

  • Galería Evolutiva

No importa la edad, lo que debes hacer es colocar en una pared una secuencia de fotos tuyas a lo largo del tiempo hasta el momento presente. Dichas fotos, preferiblemente, deben estar en formato polaroid y colgadas de un cordón natural con pequeños ganchitos de ropa.

Todos tus invitados quedarán encantados contemplando tus cambios, reirán sin parar y dará mucho de que hablar entre todos los presentes. 

  • “Pimp Your Cupcake”

Esta idea luce espectacular y además es divina, te aseguro que todos quedarán realizados con el sabor y la decoración. La idea es que hagas una estación dulce con el nombre de “Pimp Your Cupcake”. 

En dicha estación debes colocar una mesa alargada con todos los ingredientes posibles que le puedes colocar a tu cupcake para decorarlo. 

Entonces sobre una bandeja ubicas los cupcakes simples, sin nada. A lo largo de la mesa sitúas en pequeños recipientes chispas de chocolate, chispas de colores, crema de avellanas, caramelos, gomitas, entre otros. Todo lo que se te ocurra para darle vida y sabor a cada cupcake. 

  • Tu Propio Photobooth

Contratar el servicio de una cabina fotográfica puede estar fuera de tu presupuesto, si este es el caso, puedes crear tu mismo uno. Lo que debes hacer es cartelitos alusivos a la celebración y poner un marco de madera colgado en algún lugar. El marco puede decir algo así como: #CumpleDePedro y la idea es que todos tus invitados se tomen fotos ahí con los cartelitos y las suban a las redes sociales con el # para que luego tu puedas verlas. 

Estas Ideas para Cumpleaños son innovadoras y muy fáciles, espero que te animes a celebrar tu próximo año de vida y puedas poner en práctica todo lo que he compartido hoy contigo. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.