Decoración de Tortas Infantiles

Decoración de Tortas Infantiles

Consejos para realizar tortas que todos los niños amarán. 

Las tortas infantiles se pueden decorar de miles de maneras, sólo es importante usar la imaginación a la hora de adornar. Las formas a la hora de hacer tortas infantiles también son muy variadas, tales como cuadradas, redondas, rectangulares y alargadas.

Varios Tips para la Decoración de Tortas Infantiles

Hay varias maneras de decorar las tortas infantiles y más abajo se van a ver algunas de las más utilizadas:

Tortas infantiles con frutas. Son las más básicas y además ayudan a los más pequeños a familiarizarse con este alimento y empezar a comerlo. Desde fresas hasta cerezas de temporada, pasando por plátanos, naranjas y kiwis, hay variantes de frutas, que cortadas en trozos decorarán cualquier tipo de torta infantil de cumpleaños. Según el gusto de cada uno, se pueden empanar las frutas con crema pastelera, crema chantilly, moka o chocolate.

Tortas infantiles con Chantilly. Es uno de los ingredientes más utilizados en pastelería para la decoración, además que claro está, para hacer todo tipo de rellenos. Se puede colorear con colorantes que venden en cualquier tienda especializada, para darle unos colores festivos y alegres, y poder montar una verdadera composición de dibujos, como un castillo. Los lados de la torta se pueden decorar con una red fina de nata montada y azucarada.

Tortas infantiles con chocolate. Son las más populares entre los más pequeños, y las que más éxito cosechan son aquellas que están hechas de chocolate marrón y decorados con hilos de chocolate líquido o una cobertura espesa. Mezclando la nata con el chocolate es posible obtener una deliciosa cobertura de cacao que además combina muy bien con sabores afrutados.

Tortas infantiles decoradas con azúcar glas. La cobertura de este sabroso condimento blanco es capaz de dar sabor a la torta más simple y por supuesto es un elemento elegante que resalta cualquier tipo de pastel.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.