Decoración de Salones Infantiles

Decoración de Salones Infantiles

Decoraciones temáticas, la mejor opción para fiestas infantiles.

Se está acercando el cumpleaños de tu pequeño y ya comienzas a pensar en los preparativos. Las decoraciones para salones de fiestas infantiles temáticas son las preferidas. Los niños son aficionados a personajes de dibujos animados, piensa en el preferido de tu niño y las características en matices de colores y formas que lo definen. 

En este artículo te brindaremos una serie de recomendaciones que te ayudarán a preparar una fiesta especial. 

Consejos Para La Decoración del Salón de Fiestas Infantiles

  1. Todos los accesorios de la fiesta se elegirán en correspondencia con el tema seleccionado. Esto incluye, afiches, pegatinas, piñatas, color de los manteles, de los globos, diseño de las invitaciones, recuerdos, estilo del pastel, de la repostería, etc.
  2. Ubica una mesa central en el frente del salón, en la pared de atrás sitúa un afiche temático y adórnalo con ramilletes de globos de colores combinados. Encima de la mesa pondrás el pastel y los dulces. También puedes colocar fuentes de chocolate, golosinas, refrescos, en otros sitios del salón
  3. El sitio anterior es el que puedes elegir para las sesiones de fotos con familiares y amigos, así los recuerdos quedarán bien ambientados. 
  4. En cada mesa del salón, prepara un recuerdo del cumpleaños para cada invitado y un centro de mesa temático.
  5. Busca un sitio en el salón para destinarlo a los juegos de entretenimiento y diversión. En el centro de ese lugar cuelga la piñata. Este será el lugar más divertido de la fiesta, ahí los niños reirán, se sentirán como si estuvieran en la peli y compartirán con sus amiguitos.
  6. Los globos los puedes preparar en forma de flores, ramilletes, aros, figuras (a los niños les encantan las espadas, perritos y demás hechos con globos). Ubícalos en esquinas, lugares vacíos del salón, en el techo, etc.

 

Espero que este artículo te ayude a hacer de la fiesta de tu pequeño un día inolvidable, y que te hayan sido útiles las ideas para la decoración del salón de fiestas infantiles

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.