Decoración con Globos

Decoración con Globos

Los globos son un clásico en la decoración de fiestas. 

Toda fiesta debe llevar una decoración con globos, ya que estos siempre han sido una representación de festejos y además, son el adorno perfecto para cada celebración, solo hay que saber como colocarlos de manera que queden acordes al evento que se está llevando a cabo.

Existen muchas formas de adornar con globos, las más comunes son los arcos y las flores. Pero tú puedes crear una forma diferente para realizar la decoración de tu fiesta y poner ese toque personalizado, que te hará sentir orgullosa de haber sido tu, quien realizó tan hermoso trabajo. 

Puedes hacer un pasadizo de puros globos o colocarlos en una malla usándolos como techo, para liberarlos al final de la fiesta o en el momento que más quieras.

Cuando no tengas ni idea de como hacer tus decoraciones, pide algo de ayuda a alguien o consulta en internet y trata de copiar algunas decoraciones que te gusten y verás que te saldrá algo bueno, que a la final terminará siendo creación tuya. 

Con los globos podemos crear cosas muy sencillas o muy elegantes, todo dependerá de lo que queremos.

Notas Para El Cielo

Si quieres involucrar a los invitados de la fiesta en algo único y mágico, invítalos a escribir sus deseos o lo que desean para ti, en una hoja de papel atada a un globo que haya sido inflado con helio, que luego será arrojado al cielo. 

También puedes optar por hacer un camino de globos o un túnel en el que se vayan degradando los colores, para que le agregues profundidad a éste y se vea genial.

Recuerda siempre utilizar la decoración de los globos de acuerdo al tipo de evento, cada celebración merece un color diferente, ya sea elegante, infantil o de terror, siempre existirá un estilo que inventar para cada ocasión.

Puedes usar algunas de estas ideas para hacer tus decoraciones con globos, agrega tu toque personal y definitivamente la ambientación quedará genial. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.