Tips para Hacer la Mejor Fiesta Sorpresa

Tips para Hacer la Mejor Fiesta Sorpresa

Conoce éstas divertidas ideas para hacer un cumple sorpresa.

Está de cumpleaños esa persona especial para ti y se te ocurrió una grandiosa idea ¡Hacerle una buena fiesta sorpresa! 

Nada mejor que una fiesta sorpresa, pero quieres que sea lo más discreta posible para que esa persona no sospeche en lo mínimo y se sorprenda al ver todo aquello montado produciéndole una gran sonrisa, descuida aquí te ayudaremos con unos consejos.

Tips para hacer un Cumple Sorpresa

• Primero debes encontrar a tus cómplices en esta divertida aventura, que lo mantengan todo en secreto.

• Debes conocer muy bien a la persona que le quieres dar la sorpresa, saber qué le gusta, qué no le gusta, como es su personalidad y todos esos detalles que son de gran importancia para realizar la temática de la fiesta sorpresa.

• El lugar donde la quieras realizar, puede ser en un lugar favorito de la persona, como la playa, el campo, el parque, piscina o algún otro lugar que sea de fácil acceso como una casa.

• Ten presente que la bebida y la comida que ofrecerás sean de gusto para todos, así como la torta. No debes olvidar la música, que sea de agrado para la persona que le darás la sorpresa y para sus invitados de manera que no se aburran. 

• Encontrar a alguien que distraiga a la persona fuera del lugar donde se prepara la fiesta, alguien que tenga la capacidad de distraerle lo suficiente para que dé tiempo de preparar todo en el lugar escogido. Deben realizar una actividad divertida para que el cumpleañero disfrute al máximo su sorpresa.

• Comienza a decorar con la ayuda de tus cómplices, procura que la lista de invitados sean conocidos de la persona, si los invitados tienen automóviles que los estacionen en un sitio no visible para la persona.

Asegúrate de atraerlo al lugar con una buena excusa, prepara una serie de juegos y actividades para divertir un poco la fiesta y da una buena SORPRESA.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.