Ideas para Cumpleaños de 1 Año

Ideas para Cumpleaños de 1 Año

Ideas para que puedas organizar el primer cumple de tu pequeño.

Vaya que rápido pasa el tiempo, ya es el primer cumpleaños de tu bebé, y deseas hacerle una celebración que sea muy agradable, que quede para el recuerdo de toda la familia.

Aunque aún tu bebé está muy pequeño para escoger el tema de su primera fiesta, queda a tu cargo como madre hacerte responsable de organizarle un buen cumpleaños.

Consejos para Cumpleaños de 1 Año

• Debes determinar si quieres realizar una fiesta pequeña con invitados más allegados a tu familia o una gran fiesta con muchos invitados.

• Ten presente que tu hijo aún es muy pequeño y si realizas una gran fiesta con muchas personas a su alrededor, quizás él se pueda irritar con mayor facilidad al ver muchos desconocidos.

Procura que antes de la fiesta haya tomado una siesta y durante la misma,  trata de que no se aturda tanto y llévalo de vez en cuando a un lugar más privado. 

• Los gastos que vas a tener en la fiesta va a depender del tamaño que la quieras realizar, si deseas hacer una fiesta con pocas personas, el gasto será menor, si deseas hacer una más extrovertida el gasto será mayor.

• Ten presente que es una fiesta para niños, por lo tanto, el ambiente debe estar acorde a la ocasión, la música debe ser infantil, debes tener comida tanto dulce como salada para tener un balance.

• El lugar que escojas para la fiesta debería ser familiar para tu bebé para que se sienta a gusto, así que de primera opción puedes elegir tu casa, también el jardín de otro familiar o quizás algún parque donde los niños puedan jugar libremente y respirar aire fresco.

• Organiza con anticipación una serie de actividades o concursos, de manera que tus invitados participen, se diviertan, desarrollen su intelecto y ganen sus premios.

• Puedes además contratar juegos como un inflable, para que haya más diversión y los niños no se aburran. También puedes pedir a un familiar que se disfrace de payasito y pueda pintar las caras de los niños.

Esos fueron algunos consejos para que puedas realizar el primer cumpleaños de tu bebé, espero y te ayude.

Seguro tu bebé se sentirá a gusto y todos tendrán un buen recuerdo de esa fiesta, así que ¿qué esperas? Ve a organizarle la mejor fiesta a tu bebé siguiendo estos tips.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.