Juegos para Fiestas Infantiles

Juegos para Fiestas Infantiles

Juegos que te permitirán pasar a la historia como una de las mejores fiestas infantiles. 

¿Quieres organizar una fiesta que quede en la memoria de todos los niños?. Pues aquí te traigo buenas opciones de juegos que te permitirán, no sólo captar la atención de los invitados, sino también pasar a la historia como la mejor de muchas fiestas infantiles. 

Estos juegos son fáciles de llevar a cabo y no suponen gran dificultad para los participantes, así que espero los pongas en práctica y puedas sorprender a todos los amiguitos de tu hijo. 

Los Mejores Juegos para Fiestas Infantiles

  • Tesoro en arena

Debes disponer de tres recipientes grandes, en los cuales vas a colocar arena. En cada uno de ellos debes esconder un tesoro, es decir, un elemento llamativo y alusivo a la temática de la fiesta.

Debe de haber tres grupos, entonces pasará a participar un integrante de cada equipo, el primero en conseguir el tesoro anota punto en su equipo. 

Todos los integrantes del equipo ganador recibirán un premio. 

  • Tobo con manzanas

En tres tobos grandes, coloca agua y manzanas. Divide el grupo de los invitados nuevamente en tres e invita a un integrante de cada equipo a participar. La idea es que con las manos atadas, únicamente haciendo uso de la boca, consigan sacar el mayor número de manzanas del tobo. 

El participante que en un minuto logre retirar más manzanas será el ganador y su equipo anotará punto, el proceso se repite con todos los participantes. El equipo con mayor puntuación es el ganador y debe ponerle una penitencia al equipo perdedor. 

  • Carrera de sacos

Necesitas tres sacos relativamente grandes, en los cuales pueda entrar cada niño. La idea es que, reiteradamente, dividas los participantes en tres equipos, y se hagan competencias, entre tres participantes, uno de cada equipo por ronda. 

Los ganadores anotarán punto en su equipo y así hasta que hayan competido todos y se llegue al equipo ganador que recibe un premio. 

Poniendo en práctica estos divertidos juegos para fiestas infantiles te aseguro que causarás gran sensación entre los más pequeños. Tus hijos y sus amigos se lo merecen, esfuérzate y regálales una celebración memorable. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.