Entretenimiento Especial para Despedida de Soltera

Entretenimiento Especial para Despedida de Soltera

Juegos que harán reír a todas las invitadas. 

 

Organizar una despedida de soltera puede ser muy entretenido, sobre todo si eres la encargada de planificar la parte de los juegos. 

Si te ha tocado hacerte cargo de las actividades de entretenimiento de la fiesta, debes continuar leyendo, porque te tengo una serie de juegos que harán reír a todas las invitadas. 

Divertidos Juegos Despedida De Soltera

  • Chupa que es de uva

Para este juego necesitas caramelos de uva. El grupo de invitadas debe de estar dividido en dos equipos, cada uno con la misma cantidad de integrantes. 

 

En cada ronda se eligen dos participantes, una de cada equipo y se les da un caramelo de uva, solo pueden chuparlo, la primera en abrir la boca para demostrar que ha chupado todo el caramelo es la ganadora y su equipo anota punto. El equipo ganador además de tener un premio, debe ponerle penitencia al perdedor. 

 

  • Ponle el %&!# al modelo

Lo primero es conseguir el afiche de un modelo o actor que le encante a cualquier mujer, si está desnudo, mucho mejor. Con cartulina, se debe hacer un pene. Por lo que el juego es similar a ponle la cola al burro, solo que en este caso debes poner el pene. 

 

Las participantes tendrán los ojos vendados y deberán poner el pene en el lugar correcto. Así se acumulan puntos en el equipo y las integrantes del grupo ganador reciben un premio. 

 

  • Crucigrama Sexual

Entregar a cada invitada un crucigrama con contenido sexual, las primeras tres participantes en terminar el crucigrama en menor cantidad de tiempo, serán las ganadoras de tres maravillosos premios. 

En definitiva, existen muchos ideas de actividades divertidas para llevar a cabo. Espero que las tres opciones de juegos despedida de soltera, que te he facilitado hoy, te sirvan para hacer reír a carcajadas a todas las invitadas. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.