Decoración para Homenajear al Próximo Bebé

Decoración para Homenajear al Próximo Bebé

Consejos muy simples para lograr una tierna decoración. 

La decoración baby shower es una estética no fija, que se caracteriza por el uso de colores llamativos en las decoraciones de espacios para los más pequeños. Algunas ideas para una decoración baby shower son las que se pueden encontrar más abajo.

Ideas para una Decoración de Baby Shower

Manualidades con palitos y cartulinas de colores. Recortar las cartulinas en forma cuadrada y añadir a cada una de ellas una letra pegada hasta formar el nombre del bebé. Después atravesar todo el conjunto con unos hilos de colores, colocar los palitos a los lados y dos de los más largos en los extremos finales para sujetar. Colgar toda la composición en algún lugar de la habitación para decorarla.

En una mesa cualquiera, realizar la siguiente composición: unos patucos de baby, unos jarrones con flores rosas o azules (dependiendo si se trata de un cuarto de niño o de niña) a los lados y encima de todo ello, una especie de toldecito con flores estampadas. Si se desea y la mesilla tiene una superficie de cristal, se puede poner un suave tapete debajo para evitar las ralladuras y posibles golpes del jarrón.

Para la cocina se pueden hacer unos divertidos biberones y rellenarlos con arena coloreada de tonos azules o rojos para ubicarlos en los estantes donde se guardan los utensilios de cocina. Se pueden pegar unas divertidas etiquetas con el nombre del bebé en las mismas e incluso, realizar un dibujo personalizado por los dos lados de la botella.

Y para las fiestas es imprescindible contar con una mesa baby shower, debidamente decorada con colores rosas o azules, con una gigantesca pancarta a la entrada, con el nombre del bebé en letras grandes al lado de la mesa y con una torta especial. También se pueden añadir velas para crear una mayor ambientación.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.