Organizando una Despedida de Soltera

Organizando una Despedida de Soltera

Elementos indispensables para lograr una exitosa despedida de soltera.

¿Tu hermana o tu mejor amiga está próxima a casarse y quieres organizarle una divertida y muy original Despedida de Soltera?

Una despedida de Soltera es la última reunión que la novia disfrutará con sus amigas antes de casarse. Por eso debe ser una celebración para recordar toda la vida.

Organizar una Despedida de Soltera es muy sencillo, lo principal es conocer los gustos de la novia, recuerda que ella es la protagonista y la finalidad, es brindarle una velada agradable.

Detalles Que No Pueden Faltar En Una Despedida De Soltera

Lo primero que debes hacer al momento de empezar a planificar la despedida de Soltera es escoger la fecha. Siempre se acostumbra realizarla días antes de la boda. 

Pero en realidad no es lo más recomendable. Recuerda que las últimas semanas antes de la boda la novia estará más ocupada. Por eso la fecha más adecuada para realizarla es un mes antes del matrimonio.

Recuerda que la Despedida de Soltera necesitará de un Presupuesto, por eso debes realizar la lista de invitadas y organizar con ellas el evento, para que cada una colabore, bien sea con dinero o con algún aperitivo para degustar durante la reunión.

Debes elegir el sitio donde la van a realizar, puede ser un lugar público, algún restaurante especial para la novia, o si quieren realizar algo más privado, pueden optar por la opción de la casa de alguna de las amigas.

Dependiendo del presupuesto con el que cuenten, puedes incluir un animador, sino, puedes hacerlo tú misma. Solo debes tener organizada una lista de juegos y actividades, algunos pueden tener un poco de toque picante, que le darán mayor diversión a la celebración. 

Luego compartirán los bocadillos y disfrutarás con la novia el momento de la apertura de los regalos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.