Ideas para Cumpleaños Infantiles

Ideas para Cumpleaños Infantiles

Inspiración para lograr una hermosa decoración infantil. 

Los niños son divertidos, dinámicos y coloridos. Por lo cual una decoración de cumpleaños infantil tiene que contemplar estos elementos. 

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres organizar una fiesta diferente, te invito a que continúes leyendo, porque hoy te traigo ideas decorativas innovadoras que cambiaran por completo la apariencia de la celebración. 

3 Innovadoras Ideas para Cumpleaños Infantiles

  • Tendedero de Snacks

Cerca de la mesas de dulces, crea un tendedero que este a la altura de la mayoría de los niños invitados. Para esto solo necesitas un cordón natural y unos ganchitos para sujetarlo a la pared. 

Luego lo que debes hacer es coger pequeñas bolsitas de papel de diferentes colores y rellenarlas con algunas golosinas. Cuando tengas las bolsitas listas, cuélgalas con ganchitos de ropa al cordón y así todos los niños podrán coger snacks de un tendedero que también cumple con la función decorativa. 

  • Estación de Helados.

Diseña una estación de helado que esté atendida por personal adulto. Los niños deberán pedir el helado a la persona encargada para recibir el envase con el helado dentro. 

Pero más adelante, coloca una mesa pequeña, decorada con confeti de colores, donde tengas recipientes con distintos ingredientes para complementar los helados, como por ejemplo, chispas de chocolates, caramelos, gomitas, etc. 

Así cada niño puede añadir a su helado lo que más le provoque. Si son niños muy pequeños considera supervisión adulta, pero deja de igual forma que ellos mismos creen su helado, ese es el mayor atractivo de la estación. 

  • Mesas para niños y adultos

Asegúrate de tener el mobiliario correcto, tanto para adultos como para niños. En las mesas infantiles, mi sugerencia es que coloques manteles de papel y en el centro de cada mesa ubiques un pequeño recipiente con crayones de cera, así todos los niños podrán escribir y dibujar sobre el mantel. 

En definitiva, espero que estas Ideas para Cumpleaños Infantiles te sirvan de inspiración para lograr una hermosa decoración en la celebración de un año más de vida de tu adorado hijo. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.