Ideas para Baby Showers

Ideas para Baby Showers

Opciones sencillas y creativas para impresionar a tus amistades con una decoración fuera de serie. 

¿Quieres causar sensación con la decoración de tu Baby Shower? Si respondiste afirmativamente, este artículo es para ti. Hoy voy a compartir contigo 3 ideas originales para que dejes a todos tus invitados sorprendidos el día de la celebración de la pronta llegada de tu bebé.

3 Originales y divertidas Ideas para Baby Shower

  • Frascos Reciclados 

Unos centros de mesa ideales para cualquier Baby Shower pueden hacerse con frascos de vidrio. Para cambiar el aspecto de los frascos necesitas una pistola de silicón, pintura en spray de colores acorde al sexo del futuro bebé, cordones y flores. 

Con la pistola de silicón debes hacer un diseño o escribir alguna palabra sobre el frasco, puedes hacer un corazón, escribir las iniciales del bebé, la palabra “amor”, tu eliges. 

Luego de que haya secado debes pintar el frasco con la pintura en spray y nuevamente dejar secar. Para finalizar, en la parte de arriba debes hacer un lazo decorativo con el cordón y dentro del frasco colocar un poco de agua junto con las flores de tu preferencia.  

  • Arco de Globos

Los globos son muy útiles para complementar cualquier decoración. En el caso de un Baby Shower puedes hacer un arco simple de globos o también la idea que te propongo hoy, la cual se basa en diseñar chupones con globos y colocarlos en forma de arco en la entrada de la locación del evento. 

Para hacer un chupón con globos, únicamente necesitas un globo redondo grande, cuatro globitos pequeños y un globo largo. El grande será la parte del chupón que el bebé introduce en su boca, los cuatro globitos el protector del chupón y con el alargado se forma el aro respectivo de este común articulo de bebé. 

  • Ecos en Polaroid

Las fotografías de los ecosonogramas de tu bebé debes convertirlas en formato polaroid y luego imprimirlas. Estas las tienes que colgar detrás de la mesa de dulces. Así cada vez que tus invitados quieran deleitarse con un postre, también podrán contemplar la evolución de tu bebé. 

Las Ideas para Baby Shower de hoy son originales, únicas y muy sencillas. Espero te gusten y te ayuden a impresionar a tus amistades con una decoración fuera de serie. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.