¿Cómo Decorar una Fiesta de 15 Años?

¿Cómo Decorar una Fiesta de 15 Años?

Elementos decorativos que harán de tu fiesta de 15 años una celebración digna de admiración. 

La decoración para fiestas de 15 años o simplemente decoración 15 años, es un tipo de decoración especial pensado especialmente para chicas que celebran la fiesta de cumplir los 15 años. Se puede decorar de muchas maneras, pero los colores rosas y los vestidos de fiesta no deben faltar.

Ideas de Decoración de 15 Años

Las guirnaldas de flores y globos de colores, son la opción ideal para la decoración de 15 años. Se pueden poner esparcidos por todo el perímetro de la fiesta a cubrir e incluso, colgar de los árboles y los arbustos. Si la fiesta se celebra por la noche, no hay que olvidarse de globos luminiscentes y de esconder pequeños dispositivos halógenos entre la vegetación, para crear un ambiente misterioso.

La preparación de la mesa y las mesitas se puede hacer de forma autónoma o contratar para ello a una empresa especializada. Algunos optan por mesas individuales y otros por una central y otras auxiliares, pero siempre hay que mirar que los manteles se complementen y hagan juego con cubiertos y vasos. Se recomienda utilizar colores llamativos como el rosa chicle o el blanco más impoluto.

Para preparar el lugar de la celebración propiamente dicho, se suelen alquilar jardines, restaurantes y/o discotecas. Pero si el presupuesto no llega, lo mejor es optar por aislar una habitación de la casa y acondicionarla para las actividades de ocio. Lo mejor es despejar el centro de la misma para que los muebles no estorben en el caso del baile, poner una luz tenue y preparar una barra con bebidas para todos los presentes.

Las figuras de tamaño natural que adornen cualquier rincón de la fiesta de 15 años son la última moda en cuanto a decoración en las fiestas de este tipo. Se trata de colocar los muñecos en la entrada, en el salón, sujetando la toalla en el baño o portando una bandeja en el vestíbulo, etc.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.