Fiestas Temáticas

Fiestas Temáticas

Si estás buscando tema para una celebración, entonces has llegado al lugar que te dará la solución. 

La recreación debe abarcar al menos un tercio de nuestra vida y las fiestas son ideales para cumplir con esta premisa. La idea de este apartado es que conozcas maneras diferentes de agregarle un toque llamativo a cualquier celebración habitual. 

Te invito a que continúes leyendo para que conozcas algunos temas que puedes incluir en tu próxima fiesta para hacerla aun más atractiva para tus invitados. 

3 Ideas de Fiestas Temáticas

  • Fiesta con Orejas

Posiblemente pedirle a tus invitados que se disfracen, puede causar molestias, ya que no todos tienen disfraz o simplemente no se sienten motivados a hacerlo. Por tanto, optar por el requerimiento de orejas es mucho más sencillo y no creo que tus invitados se quejen, además que es un tema mucho más original y llamativo. 

Debes indicarle a tus amigos y familiares que no podrán entrar a la fiesta si no tienen orejas, oblígalos a cumplir con el requisito, así las fotografías y la dinámica será mucho más divertida. 

  • Fiesta de Sombreros

Pero no cualquier sombrero, debes avisarle con un tiempo prudencial a tus invitados la fecha de la festividad, ya que el sombrero deberá ser hecho por ellos mismo. 

El objetivo es que lleves a cabo, durante la celebración, un concurso para escoger el mejor sombrero. El ganador recibirá un premio y podrá poner una penitencia al creador del peor sombrero.

  • Fiesta con Máscara

Todos tus invitados deben asistir a la conmemoración con una máscara puesta, es un requerimiento inquebrantable y lo importante es que no pueden dejarse ver la cara en ningún momento de la fiesta. 

Antes de que termine el evento, se debe realizar un juego de preguntas para que tus amigos y familiares puedan ir descubriendo quién era quien. 

Estas 3 ideas de Fiestas Temáticas son ideales para añadir una chispa diferente y atrevida a tus mejores momentos, ponlas en práctica y disfruta con todos tus seres queridos. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.