Decorando Salones Infantiles

Decorando Salones Infantiles

Factores a considerar al momento de crear una decoración apropiada para los más pequeños. 

Los salones infantiles precisan de una decoración especialmente concebida para niños, con alegres colores y blandas alfombras, sofás con esquinas redondeadas, almohadones y un largo etcétera. Más abajo se proponen algunas ideas para la decoración de salones infantiles.

Ideas para la Decoración de Salones Infantiles

Poner un arcón o una caja de mimbre grande al lado de la pared para que se puedan guardar los juguetes; también puede ser sustituido por uno o dos cestos. Al lado colocar una mesa con juguetes sueltos y debajo de la misma distribuir cajas con puzzles y piezas que tienen que ir juntas.

Añadir una alfombra larga de pelo en el suelo, ya que los niños suelen andar descalzos, así podrás evitar resfriados y enfriamientos; incluso se puede quedar durante el verano, aunque una más fina, tampoco estaría mal. Procurar limpiar la alfombra de forma regular para evitar que se acumule el polvo, los gérmenes y los ácaros, debido a que estos son responsables de enfermedades pulmonares.

Distribuir unos pequeños sofás anchos y cómodos de colores llamativos por los rincones de salones infantiles, es otra idea práctica y útil idea. De esta forma en espacios pequeños se evita un excesivo amontonamiento de muebles que suelen ser el mayor problema de los salones infantiles. Se pueden decorar los sofás con cojines y mantas con dibujos de sus personajes preferidos, algún muñeco de peluche, unos lazos, etc.

Pegar en el techo unas bonitas estrellas fosforescentes que brillen en la oscuridad. Esto suele gustar mucho a los niños que frecuentemente juegan a monstruos y héroes en la oscuridad, tapando para ello las ventanas. Un bonito cielo estrellado les hará creer que verdaderamente se encuentran en el exterior y proporcionará al juego autenticidad y realidad.

Más ideas como éstas se pueden ver en los comercios online especializados en la venta de productos para la decoración de salones infantiles.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.