Juegos de Despedida de Soltera

Juegos de Despedida de Soltera

Ideas de entretenimiento que harán que todas las participantes pasen momentos inolvidables.

Los juegos son parte importante de una celebración de despedida de soltera. Por lo tanto, si estás organizando la despedida de soltera de tu mejor amiga, quiero facilitarte unas ideas de entretenimiento que harán que todas las participantes pasen momentos inolvidables.

Los juegos, evidentemente deben ser alusivos al motivo de festividad, en este caso de despedida de soltera. Dicho esto, está permitido llevar a cabo juegos un poco pasados de tono, ya que encajan perfectamente con la temática. 

No te sientas avergonzada, es un momento entre chicas, para compartir intimidades y suciedades. Relájate y atrévete a jugar para homenajear a la novia. 

Ideas de Juegos de Despedida de Soltera

  • Bésalo mucho

Para este juego deberás conseguir un afiche de algún modelo que sepas que le encanta a tu amiga. Debe ser de gran tamaño y debes colocarlo en la pared. Si el afiche es de cuerpo entero y desnudo, mucho mejor. 

Lo que debes hacer es dividir el grupo de invitadas en dos, cada participante de cada grupo deberá pintarse los labios de rojo y decir que parte del cuerpo le va a besar al modelo. Luego se le vendan los ojos, se le dan unas vueltas y debe besarlo donde dijo. 

Si lo logra, anota punto y así sucesivamente se van sumando puntuaciones a los equipo. El equipo ganador le debe poner una penitencia al perdedor. 

  • Kama Sutra

Las invitadas se deben agrupar en parejas, se les indicará el nombre de una posición del Kama Sutra y deben realizarla, si la hacen correctamente anotan punto positivo. La pareja que acumule mayor cantidad de puntos positivos, será la ganadora de un premio especial. 

  • 3 bananas 3 condones

Nuevamente, el grupo de invitadas debe dividirse en dos. En cada ronda participará una integrante de cada grupo, la participante que logre colocar en menor tiempo 3 condones en 3 bananas será la ganadora. 

Ojo, las envolturas deben estar completas, es decir no se puede rasgar por completo el papel al momento de abrir el condón y por supuesto, el condón debe estar bien puesto. Las participantes del equipo ganador tendrán sorprendentes premios. 

Espero que estos divertidos juegos de despedida de soltera, hagan que la novia disfrute mucho su fiesta y todas las invitadas queden encantadas con las actividades. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.