Juegos para Despedida de Soltera

Juegos para Despedida de Soltera

 Juegos que harán que la novia tenga la mejor despedida de soltera del mundo. 

Estás buscando inspiración para lograr la mejor despedida de soltera, pero no sabes por dónde empezar, pues la respuesta es por los juegos.

Los juegos para despedida de soltera son la pieza clave en este tipo de celebración. Llevando a cabo los juegos apropiados, puedes hacer que el disfrute se incremente al 100%.

Déjame enseñarte unos cuantos juegos que harán que la novia tenga la mejor despedida de soltera del mundo. 

Los Mejores Juegos para Despedida de Soltera

  • Adivina Adivinador

Para este juego debes disponer de una gran variedad de fotografías de modelos desnudos, éstas las puedes conseguir fácilmente en internet e imprimirlas luego. La idea es que cubras el pene con una cartulina de color negro, entonces cada participante deberá adivinar las características del miembro del modelo. 

Es decir, debe decir si tiene pelos, si es grande, chiquito, grueso, fino, etc. La participante que tenga mayor cantidad de aciertos va acumulando puntos, quien tenga más puntos gana un maravilloso premio y debe poner una penitencia a la participante que logro la menor cantidad de aciertos. 

  • Respuestas de doble sentido

Un crucigrama con respuestas de doble sentido es perfecto para romper el hielo entre todas las invitadas. Lo primero es crear o conseguir un crucigrama, luego imprimirlo y reproducirlo en base al número de participantes. 

Entregar un crucigrama a cada invitada y poner a correr el tiempo, la primera que lo logre, dando todas las respuestas acertadas, será la ganadora de un espectacular premio. 

  • Mete el pene en la botella. 

Una pequeña figurita de pene debe de estar atada a un cordón y el juego consiste en que la participante debe sostener con la boca el cordón e intentar meter el pene en el pico de una botella, la botella debe estar colocada en el piso. 

La participante que antes lo logre será la ganadora y así sucesivamente su equipo acumulará puntos. El equipo ganador se lleva los premios. 

Estos en mi opinión, son algunos de los mejores juegos para despedidas de solteras, espero que tu pienses igual y puedas ponerlos en practica en la fiesta que estás planificando. ¡Suerte!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.