Decoración para Baby Shower

Decoración para Baby Shower

Los mejores consejos para decorar tu fiesta de Baby Shower.

¿Sabías que las fiestas de baby shower en la antigüedad solamente se celebraban para el primer hijo?. Hoy eso ha cambiado y tanto para la mamá como para los invitados constituye una gran alegría celebrarlo, ya sea para el primer bebé como para el segundo.

¿Cómo Decorar para el baby shower? Es el propósito de este artículo darle respuesta a la interrogante y brindarte consejos para que hagas de ese momento algo único en tu vida.

Consejos para Decorar el Baby Shower

  1. Elige para la decoración colores característicos del sexo y que contrasten. Recuerde que este es un tipo de fiesta que tiene que ver más bien con colores tiernos. Puedes elegir también un tema, está muy de moda.
  2. Se original, hay miles de manualidades e ideas que pueden dotar a tu fiesta con un sello distintivo.
  3. Puedes recoger comentarios o los deseos de tus amistades de manera original, por ejemplo se me ocurre, que si vas a tener una bebé puedes circular una cartulina en forma de cartera o de vestido, para que todos escriban en ella sus mejores deseos y en caso de que sea varón, puedes optar por una cartulina en forma de balón de futbol.
  4. Adornar el lugar con globos de colores contrastantes y alegres, esto te ayudará a amenizar y si además, añades serpentinas, se verá genial.
  5. Selecciona para el buffet, galletas y dulces hechas en moldes y asegurase de  que los colores seleccionados sean muy tiernos. Por ejemplo, las galletas pueden ser con figuras de caritas de bebé, biberones, marugas, juguetes,   etc. Puedes adornar la mesa central o ubicar una fuentecita con ésta atención a tus invitados.
  6. Puedes poner centros de mesas originales como por ejemplo en forma de embaraza, de carita de bebé o de osito.
  7. Un detalle muy bonito, sería entregarle un recuerdito a cada invitado, que por supuesto debe ser ideado en dependencia del tipo y color de diseño seleccionado.

Espero que este artículo haya sido de tu preferencia, recuerda que mientras más original sea la decoración para el baby shower, mayor será el impacto para tus invitados.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.