Juegos para Baby Shower

Juegos para Baby Shower

Te damos divertidas ideas para hacer juegos de baby shower. ¡Te encantarán!

En cualquier baby shower no pueden faltar los momentos divertidos. Es por ello que te proponemos los siguientes juegos para que puedas celebrar con tus amigas, la bienvenida del nuevo integrante del grupo.

Juegos para Baby Shower

Hay muchos juegos en la vuelta, pero seleccionamos los más populares para que puedas divertirte. Para darle un toque más competitivo, puedes armar grupos para competir con tus amigas.

Bolitas en el Tarro: ¡Es muy divertido! Puedes hacer grupos para competir entre sí. Cada participante deberá ponerse un globo como panza de embarazada. En el medio de las piernas una pelotita de ping pong y otra compañera deberá sostener un tarro. El objetivo es colocar las pelotitas de ping pong en el tarro. Te morirás de risa.

¿Cuánto mide la panza?: Cada participante debe adivinar cuánto es el diámetro de la panza de mamá. La ganadora deberá de recibir un premio.

Cambiar el pañal del bebé: Se puede hacer sólo a la mamá o a varias participantes. Deberás tener un muñeco bebé, ropita y un pañal. Si quieres darle un toque más divertido, un pudding de chocolate para simular la caca del bebé. Con los ojos vendados, se deberá cambiar adecuadamente al bebé. 

¿Cuánto sale?: Haz una lista con las cosas de bebé. Cada participante deberá de poner el precio aproximado. La ganadora será la que tenga el total más parecido a la realidad.

Adivinando los regalos: Algo divertido es ver los regalos con la mamá. Para ello, se guardan en una caja y en un momento, se le vendan los ojos a la mamá y tendrá que adivinar que es cada regalo. Es muy divertido.

Como verás estos son algunos de los juegos que puedes hacer en un baby shower. Pasarán un momento muy divertido con tus amigas.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.