Manualidades para Baby Shower

Manualidades para Baby Shower

Convierte a tus manos en las protagonistas de la decoración. 

Para lograr una sorprendente decoración de Baby Shower, las manualidades son ideales. Las mismas son económicas, diferentes, fáciles y llamativas; por tanto, te invito a que continúes leyendo para aprender unas ideas muy prácticas que llamarán la atención de todos tus invitados. 

Lo primero es considerar el sexo del bebe, ya que todas las manualidades deben ir de la mano del homenajeado que está próximo a nacer. Así que ya sabes, mantén la línea de las manualidades en base a la temática de la celebración. 

Deco para Baby Shower

  • Tendedero de cartulina

Para esta idea, debes recortar en cartulina diferentes diseños de prendas de vestir de bebé, recordando siempre el color más apropiado para el sexo del que está por nacer. 

 

Luego coloca un cordón en algún lugar donde quieras tener un elemento decorativo distinto y con pequeños ganchitos de ropa, sujeta las piezas de cartulina al cordón. 

 

¡Listo!. Una idea fácil y rápida que combina perfecto con el tema en cuestión. 

  • Centros de mesa

Requieres envases de vidrio, palitos de madera, cartulinas y caramelos. En las cartulinas harás una pequeña tarjeta, decorada como prefieras, en la que debes escribir, por ejemplo: “It’s a Boy”. Personaliza la tarjetica como más te guste y adhiérela al palito de madera.

 

Luego vierte los caramelos de color azul, en caso de que hayas escrito el ejemplo que te propuse e introduce el palito con la tarjeta. 

Es un sencillo centro de mesa y un detalle espectacular para formar parte de la decoración de tu Baby Shower. 

  • Bebidas en tetero

Sirve tus cocteles preferidos en teteros y decora los mismos con calcomanías y frases alusivas al motivo de celebración, es una manera muy bonita y diferente de llamar la atención de todos los presentes. 

Las manualidades paraBaby Shower son una excelente opción de decoración. Espero que las mencionadas en el apartado de hoy te sirvan de inspiración para comenzar a organizar esta gran festividad. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.