Cómo Hacer Tarjetas de 15 Años

Cómo Hacer Tarjetas de 15 Años

Conoce éstas divertidas ideas para que puedas hacer tus propias invitaciones de 15 años.

Cuando cumples 15 años quieres que ese día todo resulte perfecto. Y por lo general cuando se decide realizar la fiesta de 15 años hay muchos detalles que atender, principalmente las tarjetas de invitación, y ¿Qué mejor que hacerlas a tu gusto, con tu estilo? 

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquila acá te dejaremos algunos consejos a seguir para que tus tarjetas sean muy originales.

Consejos para realizar tu tarjeta de invitación

• Primero debes tener presente la temática que desarrollarás en la decoración de tu fiesta de 15 años, acorde a eso, harás tu tarjeta de invitación, como los colores, diseños entre otros.

• Utiliza un programa de donde puedas diseñar cómodamente tu tarjeta como Microsoft Word o algo más avanzado, con más herramientas como Photoshop, Éstos programas realmente son muy fáciles de utilizar así que no te llevará tanto tiempo diseñar la tarjeta perfecta para ti.

• Busca una buena frase que sea acorde en la ocasión y colócala en el diseño de tu tarjeta.

• El contenido que desees que lleve ésta tarjeta dependerá de tu gusto y la temática de tu fiesta. Puede ser una foto tuya previamente tomada, figuras entre otros.

• El papel donde deseas imprimirla será también a tu gusto, hay una variedad de papel donde puedes imprimir tu tarjeta.

• Al tener tu maravillosa tarjeta previamente diseñada por ti, a tu gusto, la puedes recoger como un pergamino, colocarle una delicada y hermosa cinta del color que desees, así como el material alrededor con un lindo lazo.

Otra opción elegante y sencilla es doblar tu invitación en pergamino colocarla dentro de un recipiente de vidrio, decorar esta botella a tu gusto y taparla.

También puedes enviar tu invitación de manera elegante y moderna, dentro de una pequeña cajita bien decorada y con una cinta que al final de un lazo, de manera que al abrir la caja saquen la tarjeta en pergamino y cause una buena impresión.

Hay otras maneras más sencillas y hermosas de realizar tarjetas, al ya tener tu tarjeta prediseñada con el contenido, puedes optar por realizar otra con detalles y decorada acorde a la temática de la fiesta, que sirva como frente de la tarjeta que lleva el contenido.

Son algunos consejos prácticos que te ofrecemos para que realices tu propia tarjeta de 15 años, deja volar tu imaginación y veras que obtendrás una maravillosa tarjeta que robara la atención de más de uno.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.