Noche de la Nostalgia en Montevideo

Noche de la Nostalgia en Montevideo

Conoce las mejores fiestas para el 24 de agosto en Montevideo.

Una de las noches más esperadas en Uruguay es la noche de la nostalgia. Se suceden un sin fín de fiestas y actividades para pasarlo muy divertido.

Los principales géneros musicales de las viejas épocas como el hippie, el rock o hasta el pop, entre otros, siempre nos acompañaron y es por ello que cada noche del 24 de agosto se realiza un agasajo a estos géneros. 

Un claro ejemplo de lo descrito en líneas anteriores se muestra con los eventos próximos más destacados que se presentarán a continuación.

Fiestas de la Nostalgia en Montevideo

En Maroñas con Lucas Sugo la celebración de la Noche de la Nostalgia estará muy animada con un show protagonizado por Gladys Florimonte, lo cual hará la noche perfecta. Además se podrá disfrutar de una entrada, un plato principal y el postre, todo esto y más desde las 22 hs. Anímate y reserva tu entrada por $1.800

El Club Uruguay nos presentará la mejor música de aquellos tiempos, acompañado de un excelente servicio para la cena y el gran disfrute de esta magnífica noche de gala, basta con reservar los lugares en los horarios comprendidos de lunes a viernes de 10:00hs a las 19:00hs y lucir una vestimenta formal para la ocasión. Todo un agasajo para nuestros oídos, si desea disfrutarlo puede hacerlo a partir de las 21:00hs por tan solo $2.200.

Chacra la Tradición nos ofrecerá una llamativa sección para el disfrute de esa noche fantástica, contando con una rica cena, además del plato principal y un rico helado de crema americana acompañado de salsa de frutos rojos como postre. Podremos disfrutar de esto y mucho más al cancelar $1.600 por persona.

• Si deseamos viajar a través del baúl de los recuerdos, Chacra los Tilos nos permitirá disfrutar de ese viaje. Tan solo al cancelar $2.300 por persona a partir de las 22:00hs nos deleitaremos con un rico servicio de comida que incluye carnes, ensaladas, dulces y bebidas, además de barra de tragos, éxitos musicales inolvidables y un show en vivo protagonizado por el grupo Voices.

Chacra la Cachimba nos presentará a partir de las 21:00hs un evento a todas luces literalmente, contando con discoteca, luces led, laser, bolas espejadas, además de variedad de bocadillos, servicios varios de comida y mucho más, todo por el costo de $2.000.

• Si desea disfrutar de la mejor música en pantalla gigante en una discoteca completa, reserve su entrada por tan solo $1.900 en Espacio Fiestas, donde podrá disfrutar de un primer y segundo plato, además de ricos postres y bebida en la que se incluye un servicio de café a partir de las 21:45hs.

• Para deleitarnos con exquisitos platos, bocadillos, ensaladas, postre y barra, así como la mejor música a cargo del Dj Fabián Suarez, en un ambiente preparado especialmente para la ocasión, el complejo Azahares es la solución, reserve su entrada con un costo de $1.850 y empiece a disfrutar de una inolvidable noche a partir de las 21:30hs.

• En la Granja San Francisco, a partir de las 22:00hs podrá disfrutar de ricas bebidas, bocadillos, snacks salados, un primer plato y uno principal, además de una rica ensalada y exquisito postre por tan solo $800 por mesas individuales, y $3.900 por pareja en mesa compartida. También se ofrecerá música en vivo a cargo de la banda Retro Hits, audio y luces en las manos de NOISE, Djs Iván Braida, Marcelo Cisnero y Gastón Toledo.

• Nada mejor que presentarnos varias opciones para escoger y poder disfrutar al máximo de la Noche de la nostalgia, si este es su caso, con tan solo un costo de $1.000 puede reservar su entrada en Días de Gloria en el Lido de Carrasco, donde ofrecerán entre una fiesta bailable más cena, y una fiesta bailable sin cena, además de la mejor música para la noche.

El Club Armenio agasajará nuestros oídos con un gran evento, ofreciéndonos los mejor de la música para la ocasión, además de cena, entrada, un plato principal, postre y bebida por un precio de $1.890 Incluye estacionamiento vigilado.

• La fiesta de la noche de la nostalgia se debe disfrutar a lo grande, es por esto que la Cooperativa Bancaria nos ofrecerá a partir de las 21:30hs una serie de bocaditos, plato de entrada, plato principal con dos opciones, además de postre, bebidas, baile sobre pista led y la opción de participar en un sorteo por una pantalla Telefunken 32 entre otros regalos, todo por un precio de $1.990.

• Si deseas disfrutar de una linda noche, no hay mejor opción para rememorar esos recuerdos que Tierra Francia, donde se ofrecerán bocaditos, entrada, plato principal, ensaladas y un rico helado de crema con salsa de frambuesas como postre, al son de la mejor música para recordar. Todo a partir de las 22:00hs a un costo de $1.800 por persona.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.